Home Ideas y consejos Tener una casa preciosa sin gastar mucho dinero

Tener una casa preciosa sin gastar mucho dinero

sostrene grene

Se puede disfrutar de una casa bonita sin tener que gastar mucho dinero. Es cuestión de imaginación y saber dónde buscar. Se trata de seguir una serie de consejos que servirán para que uno pueda presumir la casa. Solo hay que ponerlas en marcha y gastar algo de dinero, mucho no, solo un poco.

1º. El uso decorativo de los espejos:

Los espejos pueden dar mucho juego en una vivienda. Por ejemplo, los espejos envejecidos dan una luz muy elegante. Se pueden aprovechar marcos de cuadros dorados o más sencillos de madera o patinados y ponerles un espejo envejecido. Se pueden comprar en pack y luego envejecerlos.

2º. Sostrene Grene, una tienda genial:

Sostrene Grene es una tienda idela para la decoración en una vivienda. El pasado mes de abril esta cadena de tiendas danesa abrió su primer local en la capital de España. Si uno visita esta tienda se sentirá muy a gusto. Hay todo tipo de cosas para el hogar y, encima, baratas. Se pueden comprar cajas tipos sombrerera, cojines, boles, portavelas, tazas … por dos, tres y cinco euros. También se puede adquirir todo lo que se necesita para hacer cupcakes.

3º. Telas maravillosas a precios de outlet:

Se pueden comprar telas de grandes marcas a precios rentables: desde básicas de doble ancho hasta terciopelo, toile de Jouy … Un truco para ahorrar pasa por hacer los cojines de doble cara y poner una tela más cara en una. Con ello, se conseguirá tener dos cojines en uno.

4º. Una mesa muy sencilla y decorativa:

Para lograr una mesa fácil y decorativa lo ideal es partir de un mantel neutro y dar color con la vajilla y los adornos. Se puede mezclar una clara con otra con color y quedará genial. Se pueden comprar platos de colo por solo un euro.

Foto vía Blog Hola

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =