despacho casa

Si uno quiere tener un pequeño despacho en su casa lo puede conseguir. Existen una serie de propuestas para sacar el máximo partido a un despacho, aunque sea pequeño.  Te sorprenderán y, encima, son muy fáciles de poner en práctica; solo se requiere un poco de tiempo, maña y paciencia.

Tener un espacio en la vivienda que haga las funciones de pequeño despacho puede ser muy útil para muchas personas. Se trata de conseguir un rincón adecuado para tal fin sin gastar mucho dinero. Para ello, os dejo los siguientes consejos.

En primera lugar, se puede dar al mini despacho una doble e interesante función. De este modo, una barra de comidas en la cocina puede servir como singular despacho para trabajar, escribir, leer, conectarse a Internet o realizar proyectos de todo tipo. Sí, en la cocina.

Para ello, el espacio debe estar limpio y ordenado; de lo contrario, el caos estará garantizado y será un gran error instalar allí el mini despacho. Para completarlo se deben usar una sillas cómodas  e iluminar el lugar con unas lámparas de suspensión.

Por otro lado, se puede situar el mini despacho en los sitios de paso de la vivienda.  De esta manera, se puede ubicar en un pasillo delimitando el despacho con pintura azul y poner un escritorio suspendido que ahorre espacio. Otra opción es el recibidor; para ello, se elige una mesa con poco fondo.

Asimismo, el pequeño despacho puede tener un buen sitio para guardar. Con tal fin, se debe poner en la mesa unas cajoneras de rejilla para encontrar las cosas de un vistazo, y en la pared unas baldas regulables, muy prácticas.

Por último, se puede completar con un mural de apoyo. Se hace con pintura de pizarra para poder escribir sobre él. Luego, se colocan unos ganchos para colgar papeles con notas y material de trabajo.

Foto vía Decofilia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 9 =