estampados

Los estampados siempre se suelen asocirn con la temporada de verano, pero en este invierno destacan como una tendencia total. De este modo, se llevan los estampados de flores, geométricos, print animal, óptico…

 Tanto si se trata de un estampado geométrico, óptico, floral, de cuadros abstractos, rayas, …, todos ellos han hecho su aparición en la ropa, los bolsos e incluso los  zapatos.

Por lo tanto, los estampados son ideales para alegrar cualquier estilismo, y si es un print de color todavía mucho más. Si bien,  los estampados hay que saber llevarlos y arriesgar con ellos. Se debe tener en cuenta este punto.

En primer lugar,  una de las principales  sorpresas de este temporada de otoño-invierno 2014/2025 ha sido contemplar los estampados de flores en las colecciones de moda, especialmente en las de alta costura, e incluso en las marcas más baratas.

Por su  parte, los bolsos también caen  en los estampados. Así, Just Cavalli ha diseñado bolsos de estilo hobo con print de flores y detalles de flecos y Dior ha apostado por la elegancia de un print individual floral.

Además, Emilio Pucci es una de las firmas que suele optar por los estampados. Sus modelos de ropa y complementos llevan prints geométricos repletos de color y con toques setenteros.

Asimismo, si se buscan  prendas low cost con estampados se puede ver  los modelos de la marca Zara: vestidos florales, faldas con print paisley y pantalones con estampado geométrico. Y otros estampados muy de moda son los barrocos que se encuentra en  la colección de Sisley, con un bello abrigo con bajo con print barroco en tonos oscuros.

Por último, los estampados de  animales continúan estando muy de moda. Los dos más usados  son el de leopardo y el de snake. Estos estampados se encuentran en zapatos de todo tipo: mocasines, stilettos, bolsos, abrigos de pelo…  Otros estampados tendencia son los de lunares, rayas, vidrieras, cuadros… Y para los más atrevidos  se recomienda usar los estampados de las  marcas  Desigual y Custo Barcelona.

Foto vía Moda ideas para chicas reales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 7 =