Para terminar la semana, vamos a hablar de Cibeles, la cita de la moda en Madrid que tendrá lugar del 17 al 22 de septiembre, para presentar todas las novedades del panorama español y un poco de internacional sobre lo que se llevará en la Primavera-Verano de 2011. Una cita obligada, dicen muchos, para conocer todas las tendencias del momento, sigue leyendo porque te daremos todos los detalles del evento y algún consejo sobre cómo conseguir una acreditación. ¡Empezamos!.

 

Bajo el lema «Soy Cibelino» va a arrancar la nueva edición de Primavera-Verano de la Cibeles Fashion Week de Madrid. Este año también se celebrará en Ifema y constará también con desfiles privados y otros abiertos a profesionales y medios. Además este año sortean 1000 entradas para todos aquellos que se subscriban a su espacio «Soy Cibelino», creado en Facebook; asimismo, al conseguir la acreditación, además de la entrada obtendrás un 20% de descuento en todas las publicaciones adjuntas al evento.

 

 

Este año tienen el placer de abrir el evento el viernes 17 los desfiles de «Beba´s Closet» y «Bohento» a las doce y media, y cerrarán el miércoles 22 con la entrega de los «Premios L´oreal» y el desfile de Elio Berhanyer, a las nueve menos cuarto; así que ya sabes, prepara tu agenda cibelina porque todo va perfectamente cronometrado para que el éxito esté asegurado; además simultáneamente a los desfiles se producen diversas actividades en el «Cibeles espacio», dónde se presentarán las tendencias más candentes del momento.

 

Pero si te gustaría no perderte nada pero no has conseguido un pase, podrás disfrutar de todo el desarrollo del evento a través de su página web y del ciberespacio creado en él, sólo tienes que pinchar en el siguiente link: http://www.ifema.es/ferias/cibeles/prensa.html.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 3 =