Aunque ya hablamos hace un tiempo de los distintos tipos de fragancias de hogar que habían presentado algunas marcas como Zara Home o Natura, hoy me gustaría dedicar un post a buscar soluciones baratas ante estas fragancias que en ocasiones resultan tremendamente caras. Sigue leyendo, porque estás a punto de descubrir soluciones de los más baratas y que ayudarán a que tu hogar huela de maravilla. ¡Comenzamos!.

En primer lugar debemos preguntarnos ¿Cuáles son los tipos de olores que toleramos y a qué nos gustaría que oliera nuestra casa? En mi caso, por ejemplo, no me gustan los olores demasiado intensos o dulzones, sino que intento buscar siempre olores frescos y que ayuden a transmitir el concepto «limpieza» o «bienestar». Como quería encontrar un perfume que fuera de flores blancas, después de encontrar algunos con precios desorbitados y botes minimalistas, decidí aprovechar algunos palitos de madera que tenía, metiéndolos en botes de cristal (los de yogurt van muy bien) y rellenarlos con alguna colonia de bebé. ¿El resultado? Un ambiente fresco y agradable.

Pero si no tienes palitos de madera, en algunos supermercados los podrás encontrar muy baratos, por ejemplo, Mercadona vende unos ambientadores de hogar de palitos por tres euros; así que siempre puedes comprar uno de ellos, y al termino en vez de comprar recambio, rellenarlo con alguna colonia que te guste.

¿Y qué se puede hacer con los cajones o con el zapatero? Pues nada neutraliza más el olor que un buen jabón. Compra pastillitas pequeñas de jabón o bien neutras o bien de olores (pero no muy intensos) y ponlas en el cajón o zapatero en el que desees eliminar el mal olor. En poco tiempo verás como resulta. Soluciones low cost, para estos tiempos que corren, eso sí, sin renunciar ni a la moda ni a la decoración.

Fotos obtenidas de: www.mujerdiaria.com y www.solostock.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =