En todo hogar, existen numerosas fotografías que tienen un significado muy especial y que nos traen muchos recuerdos de nuestra vida. Podemos darle una nueva vida. Así, se pueden ubicar en ciertos lugares de nuestra vivienda siguiendo una serie de ingeniosas y a la vez sencillas ideas. Sin duda alguna, conseguirás un notable efecto decorativo en el hogar.

En primer lugar, no hay nada mejor para dar la bienvenida a tu vivienda que colocar los retratos de los niños de la casa en la puerta de entraad por el interior. Se pueden imprimir en blanco y negro, ampliarlas y pegarlas en vertical en la puerta de entrada.

Ciertos viajes marcan la vida de las personas. Resultan inolvidables y nos gusta recordalos en todo momento. Así, te recomiendo imprimir una fotografía de dicho viaje sobre la pantalla de una lámpara. En las tiendas Fann realizan este genial idea y no cabe duda que es de lo más original. Encima, a nivel decorativo resulta maravillosa.

Otra idea que triunfa es hacer una recopilación de las imágenes más entrañables de tus padres, tíos o abuelos y disponerla sobre las ramas de un árbol realizado con madera. Se pega a una cartulina que hará las veces de fondo y se pone un marco antiguo pintado.

Por otro lado, los álbumes de fotografías deben ser ordenadas para que puedan ser consultados de forma más sencilla. Un buen sistema para tenerlos ordenados es guardarlos en cajas hechas a su medidad. Para realizarlas, hay que dejar libre uno de los laterales y pegar un marco en la parte superior. Así, se logrará un archivador y un portafolios.

Por últio, si tienes varias fotografías de una mismo tema, te recomiendo que las agrupes. Debes coloar como mínimo dos en marcos iguales y sitúarlos a diferentes alturas para que quede más gracioso y original.

Foto vía Bricolaje Decoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =