libelula-carton-blanco-p

Uno puede conseguir una serie de grandes ideas decorativas con piezas reconvertidas, adornos hchos de materiales reciclados o accesorios realizados con tela. Solo hay que ponerse manos  a la obra.

1º. Un taburete con sabor tropical:

Un barril de cerveza puede tener una segunda vida. Para ello, se forra con papel de seda o de arroz y luego barnizarlo con el fin de protegerlo. Queda muy bien en cualquier rincón de la vivienda.

2º. Una singular bolsa caliente de agua:

Se puede hacer una especie de «abrigo» de punto a la bolsa de agua caliente y con ello se potenciará su efecto calorífico. Para ello, se usa lana gruesa y se remata con algún adorno tipo lazo o flor. Muy bonita.

3º. Detalles con encanto en el cuarto de la niña:

Para que la niña se sienta como una reina se puede realizar varios detalles con encanto. Así, se recomienda colgar del techo unos pompones realizados con tul, decorar las cortinas con unas cenefas e improvisar una sofá sobre un palé.

4º. Un nuevo aire para la cama:

Se trata de conseguir una sonrisa al despertarse. Se puede conseguir este objetivo si se unen diferente retales de tela para hacer una colorida colcha de patchwork y colocaren la mesilla de noche una farol decorado con flores (se puede incluso pintar con laca de bombilla).

5º. Cestos caseros:

Unos cestos caseros confeccionados con algodón reciclado (siguiendo la técnica del trapillo)  y palos que se han recuperacdo de la playa resultan una opción ideal par guardar el pan en la cocina de la vivienda.

6º. Una preciosa libélula de cartón:

Si uno es un manitas, una espectacular libélula de cartón desmontable será todo un reto. Solo se necesitarán unos minutos y un poco de paciencia par montar sus 33 piezas. Cuesta 20 euros y es de la firma Fauna Urban Design.

Foto vía Fauna Urbana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 10 =