La semana pasada os dimos tres claves interesantes para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación del bebé, pues bien, hoy nos gustaría daos ejemplos concretos de qué estilos decorativos podemos escoger para nuestro bebé. Coge papel y lápiz porque venimos cargados de buenas ideas. ¡Comenzamos!.

 

Aunque sean estilos muy clásicos, lo cierto es que siguen funcionando y siempre se pueden utilizar como concepto pero modernizarlos a través de los objetos decorativos que escojamos. Nuestro primer estilo es el de princesas, para crearle a tu bebé un verdadero castillo, hemos escogido unos vinilos y dos objetos muy especiales, nuestro consejo siempre es que la habitación no sea nada recargada.

 

En Proyecto Vinilo (www.proyectovinilo.com) hemos escogido estos dos diseños:

También puedes optar por vinilos con mucha magia:

O este otro de Todo Vinilo (www.todovinilosonline.com):

Y para apoyar la decoración de las paredes, nada mejor que esta lamparita y este espejo, ambos de Ikea (www.ikea.com):

 

 

 

Nuestro tercer estilo es el de animales. Convierte la habitación de tu bebé en un pequeño zoológico con estas pegatinas de Proyecto vinilo:

 

O con este diseño de gran tamaño de Todo Vinilo:

 

Y completa la decoración con el espejo de cuerpo entero  y su simpático cocodrilo de Ikea:

 

Por último, para el último estilo de este post hemos dejado nuestro favorito, el estilo soñador. Para estimular la imaginación de tu bebé, nada mejor que apostar por una decoración abierta, que le permita crear su propia historia, para ello hemos seleccionado estos vinilos (Proyecto Vinilo y Todo Vinilo):

 

Y completamos la decoración con esta bonita lamparita de nubes de Ikea:

 

Princesas, mágico, con animales o soñador. Cuatro estilos muy diferentes pero todos perfectos para conseguir que la habitación de nuestro bebé sea algo especial. ¡Espero que os hayan gustado nuestras sugerencias! ¡Esperamos vuestros comentarios!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =