Retomamos nuestra sección de tendencias, que no nos gusta dejarla nunca muy olvidada, para comentarte una «nueva» linea en cocinas que está muy de moda, y ponemos nueva entrecomillas porque lo más In es la vuelta al pasado, aunque eso sí, siempre con toques modernistas. Si quieres saber todo sobre estas cocinas vintage, no te pierdas este post que comienza ¡ya!.

 

Una de las grandes claves de estas cocinas son los materiales, pues el metal es protagonista tanto en los fogones como en las mesas, siempre bien acompañadas por sillas de los años 20 que acompañen el ambiente, aunque eso sí, a veces se pueden presentar de colores intensos.

 

Y es que el color es también un elemento importante en estos diseños, sobre todo las tonalidades pastel que le dan un aspecto de lo más alegre.

 

Pero si no tienes posibilidad de adquirir uno nuevo fogón o muebles para tu cocina, siempre puedes optar por darle ese aspecto vintage a través de los pequeños detalles, como el cártel de madera de la primera foto de este post  o la vajilla en colores beige y con líneas románticas de esta otra:

 

Esperamos que te haya gustado esta nueva tendencia y que nos cuentes cómo has encontrado tu modo personal de aplicarla en tu cocina. ¡Feliz  semana!.

 

Fotos obtenidas de las siguientes páginas: www.decoracion.in, www.lavelis.infochic-deco.blogspot.com y http://yunpocodediseno.blogspot.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 12 =