Los arreglos de flores con mucho color dan vida a la casa. Encima, los mismos resultan económicos y sencillos. Hay que apostar por ellos y se conseguirán muchos cambios en las distintas habitaciones del hogar.

1º. Botellas y vasos del mismo tono:

Podemos usar varias botellas y unos cuantos vasos que, aunque no hagan juego, compartan un mismo color. Ello provoca que este arreglo decorativo quede alegre y moderno.

Solamente hay que ponerlos en una bandeja que se tenga por casa y meter las flores que uno quiera, mejor de las que tienen varias en un solo tallo, como pueden ser las orquídeas. Se conseguirá un cierto aire oriental y delicado.

2º. Macetas decoradas con postales:

Te recomiendo que busques unas cuantas postales o tarjetas de flores y luego sujetarlas a una maceta con una bonita pinza de colores. Si te gustan las plantas con flor en forma de árbol, solo tienes que ir recortando las ramas más bajas cada cierto tiempo.

También se puede meter la maceta en una cesta de algodón. Quedan muy bien con variedades muy frondosas con el fin de que no se vea el borde de la maceta. Esta idea triunfa netamente.

3º. Pintar una caja:

Para hacer unos topitos en la caja, después de dar una imprimación, te recomiendo pegar una adhesivos redondos y pintarlos. Una vez seca la pintura, se deben retirar con sumo cuidado. Finalmente, se meten las macetas decoradas a juego. Queda genial y decora de maravilla.

4º. Forrar una maceta:

Otra idea que triunaf es decorar una maceta de plástico o de barro forrándola con papel de regalo del que se tiene habitualmente en casa. Luego, se tiene que plastificar con rollo adhesivo del que usa normalmente para forrar los libros.

Foto vía Las manualidades.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =