Siempre podemos sacar más partido a nuestra vivienda con una serie de ideas para decorar la misma. Además, estas ideas son tan fáciles de poner en marcha como baratas. Sólo hay que ponerse en marcha y conseguirás unos efectos más que interesantes.

1º. Renovar una cómoda:

Si tienes una cajonera un poco pasada de moda no debes tirarla. Le puedes sacar rendimiento todavía. Así, se puede forrar los frentes de los cajones con un bonito papel pintado, o incluso tela, y después cambiar los pomos antiguos por otras más actuales. Conseguirás una cómoda renovada y decorativa.

2º. Nueva vida para unos almohadones:

Con pequeños detalles se puede transformar cualquier cosa en el hogar. Por ejemplo,  a unos mullidos almohadones se les puede coser unos lazos o unas grecas que les darán un nuevo aire.

3º. Cómics en el cuarto de baño:

En el cuarto de baño se puede lograr un efecto decorativo sorprendente. Para ello, se pega en el centro de los azulejos del cuarto de baño unos recortess de tebeos o cómics. Sin duda, tan original como divertido.

4º. Un colador de altura:

Si tienes el típico escurridor que casi nunca usas y no sabes que hacer con él, te aconsejo lo siguiente. Se puede convertir en una lámpara para el office. Además, por los agujeritos sale la luz y el efecto es ideal.

5º. Techo de la habitación infantil:

Hay que probrar nuevas decorativas y más incluso en los cuartos infantiles. De este modo, se puede apostar por adornar el techo de las camas con un póster, banderas, dibujos, estrellas, etc.

6º. Una nueva utilidad de las cortinas:

Si te agrada la costuar  y las buenas soluciones, puedes realizar estas dos acertadas ideas. En primer lugar, una cortina floreada situada en la parte superior de un armario con dos lazos. Y luego, una cortina ubicada bajo la encimera de la cocina que oculta unas baldas.

Foto vía Estilopeques.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − tres =