Debido a la crisis económica y la sociedad moderna nuestros hábitos están cambiando. Ya no se hace tanta vida en la calle y en cambio se pasa más tiempo en casa. Así que resulta imposible conseguir que nuestro hogar se convierta en un lugar donde disfrutar y estar más a gusto.

En primer lugar, debemos tener un buen sofá pues allí se pasan mucha horas bien viendo la televisión, disfrutando de una sobremesa con los amigos, leyendo, etc. El sofá es importantísimo. Debe ser cómodo para querer estar sentado y realizando cualquier actividad.

Por ello recomiendo apostar por un sofá en el que la espalda quede recta, con los riñones apoyados en el respaldo; la cadera, a la altura de las rodillas, los reposabrazos en línea con el codo, y los pies asentados en el suelo. Además, conviene que el relleno de respaldo y asiento sean independientes.

Otra idea que triunfa es invertir en un buen televisor con megapantalla 3D y un sistema de «cine en casa»; disfrutarás de un sonido envolvente, estés donde estés en la habitación. El salón de tu hogar se convertirá en tu pequeña sala de cine.

Por otro lado, los niños necesitan su espacio en el hogar. Por ello, si no hay cuarto de juegos, se puede acondicionar el dormitorio de los más pequeños. Para ello, se pegan los muebles a la pared y se despeja el centro. Asimismo, el suelo debe ser apto para mucho trote y habilitar un mueble para las consolas.

En la cocina, también se pueden lograr avances. Así, sugiero comprar un buen horno para facilitar el trabajo cuando se invite a comer a casa. Los hay que preparan tres platos al mismo tiempo, sin mezclar olores y en menos de una hora.

Finalmente, otra idea: hazte con un cafetera que, con sólo cambiar la cápsula, te haga café, chocolate, … tan ricos como en cualquier cafetería.

Foto vía Home Away

1 Comentario

  1. Vivo en un mono ambiente y quiero consejos para maximizar el espacio con la idea tmb de pasar mucho tiempo en casa. me podrían pasar algunos tips? gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 18 =