Hola a todos. Vamos a abrir nuestra semana dedicando un post a una idea genial: crear una fiesta en casa. Da igual la celebración, el caso es pasar un rato con los amigos y, sobre todo, hacer un plan más económico. Salir a cenar cuesta cada vez más caro y tomarse una copa también, así que ¿Por qué no comenzar la fiesta en casa con los amigos? Siempre puedes hacer algo de cena fría pero con presentación cuidada y crear una ambientación bonita en tu casa. ¿Comenzamos?.

 

Olvídate de fiestas hawainas, marinas, de disfraces y demás tópicos, lo último en guateques son las fiestas florales o temáticas de algún color, sólo necesitarás decorar tu salón un poquito y hacer espacio para que ¡comience la fiesta!, pero bueno, vamos por partes.

 

Lo primero es la ambientación, si buscas una fiesta informal, puedes decorar algún espacio utilizando banderolas de telas vintage o elaborarlas tu mismo de papel, son muy fáciles, sólo necesitaras un poquito de paciencia y algunos papeles vistosos.

 

También en papel puedes hacer los mantelitos individuales de las fiestas infantiles, les darás un toque muy divertido a la mesa.

 

 

Y si buscas algo más serio, apuesta por las flores, porque son la tendencia más importante en la decoración de fiestas, sobre todo si vienen expuestas en cuencos de cocina o en jaulas retro.

 

 

Acompaña estos centros con algunas velas en color crudo y conseguirás un look de lo más vintage y sofisticado, ¡y sin gastar mucho!. No te pierdas el blog de mañana porque terminaremos de comentar todo lo necesario para tu fiesta. ¡Hasta mañana!

 

Fotos obtenidas de:  creativejewishmom.typepad.com, www.countryliving.com,  anicaboutiqueblog.blogspot.com y blog.celebratewithstyle.com.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + cinco =