Continuamos hoy con nuestro post «Party Party» en el que estamos dando ideas low cost de fiestas en casa económicas pero bien bonitas.

 

Una vez que hemos escogido nuestra decoración, bien informal o bien sofisticada con flores y velas, tendremos que disponer el salón, la terraza o el espacio en el que vamos a celebrar la fiesta de manera acorde. ¿Vemos todos los trucos para una fiesta perfecta? ¡Pues vamos allá!.

 

Del número de invitados dependerá cómo deberemos disponer el espacio. Si buscamos una fiesta íntima con unos pocos amigos, lo ideal es disponer la mesa en el centro del espacio y organizar la distribución de los invitados a lo largo de ésta; siempre puedes crear pequeñas tarjetitas con los nombres para que cada uno sepa cuál es su asiento.

 

 

Pero si lo tuyo es el estilo más informal, deberás crear el mayor espacio posible pegando los muebles a la pared, pero de manera organizada, sin que parezca un trastero el espacio, y disponer dos mesas a modo de buffet: una con la comida (que debe ser fría y que no requiera de la elaboración momentánea) y otra para la bebida (para esta mesa siempre puedes hacer una bowl con sangría de frutas o con ponche, te saldrá muy económico).

 

Y si lo que te gustan son las meriendas, organiza una de manera informal con buffet de pastelitos, galletas, te y zumos, será todo un éxito. 

 

Y para los que se sientan perdidos en materia de decoración, pero esta vez quieran sorprender a sus invitados, lo último son las «Color parties», escoge cuál es tu color e inunda el espacio de él en distintas tonalidades, aunque eso sí, siempre mezclado con blanco o beige.

 

 

Una vez que tenemos la decoración y la disposición de todo ¿Qué nos queda? Pues tan sólo hacer las invitaciones y decir ¡Qué comience la fiesta!.

 

Fotos obtenidas de: www.orangebeautiful.com, blog.celebratewithstyle.com,  hostesswiththemostess.com y www.countryliving.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =