Vamos a terminar la semana temática low cost buscando un poco de inspiración, porque la decoración y el interiorismo requieren de ella en gran medida; y lo vamos a hacer a través de tres webs que presentan fotos tan perfectas en composición y armónicas en color que sólo puedes decir, yo voy a intentar hacer eso en mi casa, en mi trabajo, en mi próximo proyecto… ¿Estáis preparados para entrar en el mundo de la inspiración? Pues vamos allá.

 

 

En primer lugar, vamos a recomendar un blog que, aunque es sólo de comida, tiene unas fotos increíbles que nos pueden venir muy bien para seleccionar cromáticas o materiales, éstas están hechas sobre todo en espacios naturales, por lo que nos puede inspirar para montar una terracita o un jardín. Se trata del blog Cannelle Vanille, el cual tiene una estética tan cuidada en cada foto que te dejará boquiabierto. Puedes visitarlo en la siguiente dirección cannelle-vanille.blogspot.com .

 

 

En segundo lugar, os presentamos el blog decor8  que recoge un poco de allí y un poco de allá, presentándonos los objetos más interesantes y adentrándonos en el mundo de los blogs de decoración. Es muy interesante, porque todas las fotos que tiene son estupendas y además aporta mucha información sobre tiendas o nuevos artistas que están surgiendo, sobre todo ilustradores. Si quieres visitarlo puedes hacerlo en http://decor8blog.com

 

 

Y terminamos con una página que te sorprenderá. Toda la web está pensada para inspirar, de hecho se llama desire to inspire, y ayuda muy bien a fijar conceptos distintos dentro de una decoración (rococó, modernista, vintage, con predominancia de algún color…), puedes estar horas viendo sus fotos y cogiendo ideas, porque las hay muy buenas. Descubre su web en www.desiretoinspire.net

 

 

Finalizamos aquí nuestra semana low cost, buscando la inspiración como fuente de creación, porque no hay nada mejor que un decorador motivado para hacer cosas, espero al menos que esta semana os haya metido el gusanillo de la decoración en el cuerpo. ¡Hasta la semana que viene!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 20 =