Esta semana la tenemos dedicada al completo al low cost, pero es que tal y como están las cosas, se está convirtiendo en un item importante en interiorismo. Hemos hablado ya de mercadillos y del fenómeno «hazlo tu mismo», pues bien, hoy vamos a comentar las oportunidades que se pueden obtener de las liquidaciones de empresas.

 

Estas liquidaciones no siempre se producen por cierre de las mismas, sino que al acabar temporadas o incluso el año; muchas de ellas deben dar salida al stock que tienen para poder vaciar sus almacenes y tener espacio, así, para el nuevo género; por lo que se produce la venta masiva de productos a muy buenos precios.

 

 

Una tienda de decoración retro muy interesante que está de liquidación es El Apartamento, posee una estética basada en la famosa película y está vendiendo sus muebles estilo años 50s o 60s con grandes descuentos, eso sí, no apto para todos los bolsillos, aunque algún objeto pequeño siempre te puedes llevar; está en Madrid en la calle Ruiz 11 y puedes ver su tienda en www.elapartamento.biz.

 

 

Además, una vez al año se producen dos fenómenos de los que se lleva un poco en secreto las fechas, pero que como los encuentres puedes salir de allí con un carro lleno. Por un lado tenemos las «gangas» del VIPS, éstas consisten en que durante un par de horas algunos VIPS seleccionados venden todos sus libros, incluidos los grandes de arte o de moda, por un euro. ¿Muy interesante no?.

 

 

Por otro lado tenemos el mercadillo del Lidl, en este ocurre algo similar, porque venden todos esos productos no comestibles que les han quedado de todo el año por un maravilloso euro; por lo que te puedes comprar una batidora, un taladro y dos trajes de bebé por cuatro euros en total.

 

Si alguien tiene información sobre estos dos eventos, de cuando o dónde se producen, que lo deje en comentarios porque llevamos tiempo intentando saber las fechas pero hasta ahora no lo hemos conseguido. 

 

Fotos obtenidas de: www.media.eresmas.com, http://esmadrid.com y www.afindemes.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + siete =