Home Ideas y consejos Útiles objetos de decoración para el hogar

Útiles objetos de decoración para el hogar

Abajur-5-W-lámparas-led-para-el-hogar-modernas-luces-breve-salón-llevó-la-luz-de

No es sencillo escoger los  elementos de decoración que acompañen el estilo de un ambiente. Así, hay una serie de objetos decorativos que evolucionan, se amoldan a cualquier estilo, llenan el  espacio, y, sobre todo, decoran y quedan muy bien. Vamos a conocer cada uno de ellos.

1º. CUADROS

Los cuadros en las paredes pueden ayudar mucho e la decoración de un ambiente, pero pueden ser todo un caos, si no se aplica un criterio estético adecuado para ordenarlos y colocarlos. No vale todo.

Se recomienda no poner demasiados cuadros sobre una misma pared,  con el fin de que no se pierda el detalle. Si bien  dependiendo de la decoración y del tipo de cuadro, se pueden  conformar conjuntos de muchos cuadros con temática similar en una pared.

Si se  apuesta por la decoración minimalista, lo mejor sería ubicar sólo uno o dos cuadros por pared, pero de temática parecida. Es un opción que tiene muchos seguidores.

2º. ESPEJOS

Los espejos son piezas fundamentales en la decoración, ya que  ofrecen una sensación de continuidad, amplitud y profundidad en las habitaciones.  Dan mayor luminosidad al ambiente, confieren a la estancia  un estilo peculiar y proporcionan una perspectiva diferente. Bien usados representan un acierto seguro.

3º. VELAS

La decoración con velas puede dar nueva a vida cualquier habitación. Las velas son un elemento clave en los espacios contemporáneos: brindan luz, aroma y pueden proyectar un gran número de ambientes; desde lo más íntimo de un cuarto baño o un dormitorio, hasta el amplio salón de un restaurante, el lobby de un hotel o el living de una vivienda

4º. LÁMPARAS MODERNAS

La iluminación ayuda a conseguir un ambiente agradable y acogedor en una casa. Además, se pueden usar una lámpara para crear un interior dinámico que sorprende a propios y extraños.

Una lámpara moderna consigue crear un original contraste en una casa decorada con antigüedades, así como una lámpara antigua cobra vida  en un ambiente  moderno.

5º. JARRONES

A veces, los jarrones resultan indispensables en la decoración de una vivienda, toda vez que pueden hacer de la estancia un sitio más acogedor y agradable a la vista.

En cuanto al contenido de los jarrones, la oferta va desde piedritas de colores, bolitas o arena; hasta espigas  e inlcuso simplemente agua. Por eso, los jarrones de cristal  vuelven con poderío para ocupar un lugar importante  dentro de la vista de una habitación.

Foto vía AliExpress

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + once =