uvas-nochevieja-3_galeria_portrait

Si se desea sorprender a los invitados y/0  los familiares en Nochevieja se pueden presentar las tradicionales uvas con originales soluciones como las siguientes. Se trata de un dar un toque nuevo y divertido a las uvas de Nochevieja. Una forma de triunfar en este momento tan especial de la Navidad.

1º. Un ramo de uvas muy especial:

Se puede conseguir un bonito ramo de uvas. Para ello, se pincha con palillos alargados de cocina la fruta y se presentan las uvas en un jarrón con un lazo de papel plateado. Así, se logrará una bella docena de uvas listas para ser comidas en los últimos segundos del año.

2º. Uvas colgadas del árbol de Navidad:

Se hacen unos cucurchos de papel, se meten las uvas y se corta una tira para pegarla enf orma de asa. Luego, se cuelgan en el árbol de Navidad con un cordel y se crea un rincón mágico y singular.

3º. Un regalo con sorpresa:

Se colocan las doce uvas de Nochevieja en unas pequeñas bolsitas de plástico. Luego, se cierran con un cordón y se hacen unos corazones de cartulina personalizados con el nombre de cada comensal. Una original forma de presentar las uvas en la mesa de Nochevieja.

4º. Reciclar el papel para presentar las uvas:

Si después de preparar las tartas y dulces para la cena han sobrado varias blondas, se pueden usar. Así, servirán como soporte para tener las doce uvas presentadas. Una forma de aprovechar todo en el hogar. Nada se tira.

5º. Unas uvas presentadas en forma de mini tartas:

Con unas cartulinas rojas, se pueden hacer unos pequeños paquetes para meter las doce uvas y cerrarlos con una cinta brillante. Una forma muy divertida de recibir el año nuevo.

6º.  Uvas en unas bolsitas con estrella:

Para desear buena suerte a cada comensal, se puede colocar las uvas en una pequeña bolsa de tela y dejarlas encima de un plato.

Foto vía Casa Diez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 10 =