lencería erótica

Desde la mitad del año 2012, la lencería erótica está ganando terreno en las compras de las mujeres españolas. A partir del boom de la literatura erótica, varias cadenas de tiendas eróticas se dieron cuenta de como las mujeres acudían a los establecimientos para adquirir las últimas tendencias.

Así, cada vez más mujeres compran estos productos. No obstante,  este tipo de lencería no es fácil de encontrar, pues  los establecimientos y tiendas tradicionales casi no tienen  estos artículos. Este es el gran obstáculo para las mujeres españolas que quieren comprar lencería erótica.

El interés de las mujeres por esta lencería llegó en mayor o menor parte por  la lectura de los famosos libros de Grey. Las prendas eróticas que tienen más protagonismo hoy en día son los encajes, corsés o ligueros sensuales. Además a esta lencería le han acompañadovarios  accesorios y juguetes que también han aumentado sus ventas.

Un buen sitio para comprar lencería erótica es la cadena SexPlace, una de las tiendas número uno en España. Aquí se ofrece exclusividad y productos para todas las edades sin diferencia  y para todas las mujeres. Hoy en día,  las tallas más demandadas son las tallas grandes XL y XXL.

Las mujeres son las principales consumidoras de este tipo de prendas con un 70%; de est modo,  la mayoría de las tiendas de la cadena están dirigidas por mujeres. Las dependientas, se han convertido en asesoras para las relaciones, los productos y hoy en día  la moda más íntima y erótica; su función es cada vez más importante.

Además, los datos del sector reflejan que las ventas de productos de lencería eróticas se han incrementado en los últimos dos años hasta un 125%, rebasando incluso en algunas ocasiones, a la venta de juguetería erótica, principal reclamo de SexPlace años atrás.  Ahora,  el 90% de los productos son ya de lencería erótica para todos los gustos.

Foto vía Agil Tienda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + diecinueve =