composicion-decorativa-con-vajilla-y-flores-colores-pastel

Nuestra vivienda puede adquirir un aire más romántico poniendo en marchar una serie de ideas. Aplicando estas ideas una casa muy romántica que dará un nuevo aire decorativo a la misma.

1º. Aire delicado y romántico al salón del hogar:

Para ello debemos apostar por un salón con los siguientes elementos: una lámpara de lágrimas como las antiguas, bellos espejos con marco decapado, una cómoda en tono rosa pastel y flores, muchas flores. Se conseguirá un salón vistoso, precioso y romántico.

2º. Vajilla de flores:

Los pequeños detalles cuentan mucho y pueden dar un gran aire romántico a cualquier rincón de la vivienda. Así, se puede apostar por una vajilla de flores que otorga un gran punto romántico.

3º. Estampados más vistosos y marcados:

El papel con estampado de aire oriental en un dormitorio. El cabecero de la cama con espejo, la mesilla y los toques de azul lucen mucho má con este estampado. También triunfan los papeles pintados. Con este estampado moderno y de colores brillantes se conseguirá un efecto brillante para el dormitorio.

4º. Mezclar los estilos en la cama:

Una idea que da un gran aire romántico es juntaruna cabecero de capitoné con un plaid étnico. El plais de aire étnico contrasta con el cabecero de capitoné rosa logrando un aire menos marcado, pero igual de romántico.

5º. Papel pintado y tela con estampado floral:

Esta combinación no fallará, sino al contrario. Con la tela se pueden hacer unas cortinas, una colcha, un cojín, etc. Y si la carpinterías es blanca, mejor que mejor.

6º. Dorado con tuno pastel y blanco:

Con este coordinado se logra un aire más sofisticado usando un papel y un espejo de marco dorado. Quedará muy bien en un rincón de una habitación.

7º. Una nueva silla:

Si se tiene que restaurar una silla, en ocasiones se debe quitar la rejilla del respaldo; en su lugar, se pueden colocar dos cojines con estampado toile de Joy. Queda genial.

Foto vía Mamapiposasybibilulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + once =