Suelo simulando a madera

Cuando nos decidimos a reformar la casa, una de las más importantes es decidir por el tipo de suelos que hay. Hay muchos suelos que depende en la habitación donde queremos colocarlo es conveniente poner un suelo u otro.

Existen muchos materiales para ello, si queremos poner un suelo en el baño la mejor manera de sentirse seguro bajo los pies en una habitación donde posiblemente tenga humedad de vez en cuando, son los suelos antideslizantes,  una nueva raza de pavimentos de seguridad que tienen mucho potencial y ocupa el lugar de honor en todos los proyectos.  Especialmente las zonas de riesgos de caídas, no solo es una gama de productos prácticos y duraderos para todos los lugares, si no que este sistema completo de suelos tiene todos los accesorios que se necesitan para asegurar un suelo antideslizante, resistencia al gua, un detalle de lo más importante, y sobre todo, de fácil limpieza.

La instalación de los suelos en el hogar, no resulta tan sencillo, porque en la actualidad hay una gran gama amplia de productos que permiten hacerlo sin complicaciones. Ya que todos los suelos laminados y de madera incorporan un sistema de fijación, suelen ser suelos sencillos de instalar, sin aplicar adhesivos y sin causar un gran deterioro. Los suelos vinílicos son ideales para un primer proyecto, tienen innovador adhesivo y es muy rápido y muy fácil de manejar.

Este tipo de suelos son una clase de revestimientos plástico, que normalmente se utilizaba en parques infantiles, laboratorios, hospitales… está fabricado por el PVC. Los nuevos formatos de suelos de vinilo se han adecuado a la modernidad y actualidad y ofrecen unas texturas propias de laminado, dejando así, unos suelos a la última moda en decoración de hogar.

La decoración de nuestra casa siempre queremos incorporar materiales que duren por un largo tiempo o para siempre, lo bueno de este tipo de suelos vinílicos, como los suelos Altro, es que se resistirá a rayones y manchas, por lo tanto, son apropiados para cualquier ambiente de su casa, ya sea las habitaciones o las escaleras. 100% estabilidad y ni se contraen o expanden y no se desgastara por muchos mucho  años.

Instalación de suelo

No hay que dejar de lado, que este tipo de suelos son muy higiénicos, y ofrecen una extraordinaria gama de reproducciones perfectas de materiales muy naturales, como puede ser la piedra o la madera, de todo tipo de diseños y colores. Incluso si se decora una habitación infantil y juvenil también tiene muchos diseños. Esto les hace favoritos para baños y cocinas. Ya que en el cuarto de baño te permite decorarlo con muchas formas de mosaicos, planchas y laminados. Cuando vamos pisando en este tipo de suelos, apreciaremos una gran amortiguación coincidiendo con una sensación muy táctil.

Pero la mayor ventaja que tiene este tipo de pavimentos, son los precios, los precios son muy económicos y asequibles, ya que no solo son de fácil limpieza sino también son muy fáciles de instalar.

Está claro que existen muchos tipos de suelos, pero cuando estamos decorando nuestra casa, el suelo será la decisión más importante de tomar ya que tiene una perdurabilidad inmensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 1 =