zapateros personalizados

Siempre resulta agradable tener una casa acogedora y bonita. Y se puede conseguir sin gastar mucho dinero. Se trata de poner en marcha las siguientes ideas.

1º Flores en el interior:

Si se tiena una alacena se puede renovar. Se forra su interior con un llamativo papel pintado de florecitas y se coloca debajo de los estantes unos ganchitos donde colgar las tazas. Así, se logrará más capacidad de almacenaje y quedará muy bien.

2º. Lucir el esquinazo de una cocina:

Para aprovechar la esquina del mobiliario de la cocina, en lugar de equiparlo por dentro (mucho más caro) se puede meter un carrito con ruedas y cajones.

3º. Una cocina con mucha luz:

Disponer de abundante luz en la cocina es clave. Además de las lámparas, se puede apostar por una fila de pavés que dará un toque actual y se ganará en luminosidad.

4º. Un bonito y útil zapatero:

Tener los zapatos ordenadores es una batalla diaria, sobre todo, si en el hogar hay niños. La solución pasar por un mueble zapatero personalizado con los nombres de cada miembro de la familia y con el calzado de más uso.

5º. Un singular mesilla de noche:

Si se dispone de poco presupuseto y se tiene que decorar el dormitorio, en lugar de poner dos mesitas de noche, se puede optar por unas cajas grandes o unas sombrereras. Encima, se pondrá guardar cosas dentro.

6º. Sacar partido a las zonas de paso:

Las zonas de paso suelen  estar poco aprovechadas en el hogar. Además de una bonita decoración, se puede poner en la parte alta del techo unos estantes a lo largo de la zona de paso. No entorpecen nada y resuelven mucho.

7º. El rincón de estudio:

Se puede ganar espacio en la habitación y crear una zona de trabajo en la parte de la ventana, con una encimera corrida, una estantería y una cajonera.

Foto vía Mi Casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − siete =