uppleva

A lo largo de un día se pasa bastante tiempo en el hogar ante una pantalla de televisión, oyendo música en un equipo de música o bien conectados a las redes sociales en el ordenador. Estos dispositivos pueden llegar a arruinar la decoración. Pero hay solución para evitar este hecho.

Cada vez que se que incorpora un elemento tecno en el salón (televisón de pantalla plana, un equipo de música, un DVD, un Blue-Ray, …) se plantean tres problemas. El primero, que el nuevo ingenio electrónico lucirá un diseño diferente al resto de los equipos que ya se tienen y casi con seguridad no encajará con el diseño de los muebles del salón.

El segundo problema es que se añadirá un nuevo cable colgando de la pared.  Y el tercero pasa por los mandos que crecen y crecen.

Para solucionar estos problemas, los diseños actuales han evolucionado y cuentan con peculiaridades que permiten integrar nuevas formas de ocio. Ahora prima la sencillez y en los salones se busca un nuevo orden estético.

La clave está en que todo encaje; los módulos, de líneas depuradas, esconden enchufes, cables y aquellos dispositivos que, aunque necesarios, afean nuestro entorno ideal.

El objetivo es disfrutar del ocio sin complicaciones, facilitar el uso de una nueva tecnología, cada día más accesible, que transforma nuestra casa en un espacio preparado para el relax.

Por ejemplo, para adaptar los nuevos equipos de ocio a la decoración del salón, Uppleva es un sistema integrado por dispositivos electrónicos diseñados para que encajen en  las series de muebles Besta y Hemmes de Ikea. Los aparatos tecnos se ocultan dentro de los muebles, el sistema de sonido queda integrado y los cables, fuera de la vista, se gestionan con facilidad.

Foto vía Foro DVD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − cuatro =