Hay una serie de trucos para cambiar la imagen de nuestra casa y darle un nuevo toque, una nueva vida y un aire moderno. Sólo es cuestión de ponerse manos a la obra y en unos minutos lo habremos conseguido.

1º. Vinilos para las paredes:

En la habitación de los niños, los vinilos pegan perfectamente.  Para poner un vinilo, la pared debe estar limpia, seca y sin irregularidades. Una vez instalado, si se despega, no volverá a pegar. Otra idea con éxito son las fotos murales de gran tamaño.

2º. Un suelo vinílico:

Un baño puede dar un cambio radical apostando por un suelo vinílico. Se instala fácilmente pues es autoadhesivo y sólo hay que poner una pasta niveladora por las juntas.

3º. Telas low cost:

Se pueden poner telas low costa con la calidad de las grandes firmas. Basta con añadir un estor o unos cojines y la habitación tendrá un aire totalmente nuevo.

4º. Mesas auxiliares:

Resulta muy práctico usar unas mesas auxiliares como mesa de centro. Además de servir como mesas, se pueden utilizar como como asiento extra cuando se juntan muchas personas en el hogar. También es una buena idea poner mesas auxiliares con tapa para guardar revistas, mantas, libros, cojines, etc.

5º. Piezas de cerámica para decorar las paredes:

Las paredes pueden ser decoradas con piezas de cerámica a modo de cenefa. Se conseguirá actualizar la habitación donde se apuesta por estas piezas de cerámica.

6º. Utilización de las cintas adhesivas:

Si necesitas algo que consiga un efecto nuevo y decortivo en el zócalo de la pared se pueden usar unas cintas adhevisas que resultan divertidas, económicas y originales.

7º. Una lámpara de diseño:

Con una lámpara de diseño se puede cambiar totalmente una decoración en el hogar. Regular la luz también ayuda a crear ambientes diferentes.

Foto vía De Compras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 11 =