Lagrama Aire 14

Disponer de una vivienda práctica y bonita no es solamente cuestión de presupuesto, también influyen la buenas ideas y el buen gusto. Por ello, aplicando una serie de trucos podremo conseguirlo. La imaginación  y la valentía al poder.

1º. Una caja de sorpresas:

En ocasiones podemos tener en el hogar una montón de útiles de aseo y no saber donde guardarlos de forma ordenada. Para ello, se puede reciclar una caja y ponerlas ruedas. Quedará original y genial.

2º. Estantería de cara a la pared en el baño:

Si tu baño pequeño no te desesperes pues puedes sacarle mayor partido y decorarlo con un toque muy personal. Así, se puede poner una estantería de pared, tipo escalera, con capacidady sin agobiar a la vista. Encima, si se pintan las paredes en gris quedará espectacular.

3º. Una ventana mirando a la calle:

En una casa tenemos que buscar siempre un lugar para descansar y relajarse en cualquier momento del día. Así, te sugiero relajarte junto a una ventana mirando a la calle. Se puede colocar un banco junto a la ventana y vestirlo con una colchoneta y varios cojines.

4º. Sacar partido a la escalera:

Se puede sacar provecho a una escalera en la hogar. Para ello se deben usar los peldaños como si fueran baldas donde instalar mini estantes de metacrilato. Es tan útil como decorativo.

5º. Litera en forma de «L» en el cuarto de los niños:

Si la habitación de los niños es pequeña y necesitan sentirse menos agobiados, te recomiendo apostar por una litera en forma de «L»: dispone de dos camas, múltiples cajones para almacenar, incluso un zapatero y unas minibaldas para los muñecos.

6º. Cocina ordenada y práctica:

La cocina tiene que ser siempre comoda, práctica, limpia, con los enseres a mano y ordenados. Para tal fin, se puede optar por una estantería con ganchos para colgar lo que más se usa y tenerlo siempre a mano y recogido.

Foto vía La Grama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 5 =