cocina madera y blanca

Las casas pequeñas deben ser aprovechadas al máximo con propuestas decorativas, fáciles de poner en marcha y al alcande de todo tipo de personas. Para ello, os dejo una serie de trucos decorativos con mucha imaginación que triunfarán en el hogar.

1º. Una solución  para ocultar el radiador de una habitación:

El radiador de las habitaciones siempre suele estar situado debajo de la ventana. En lugar de camuflarlo con un sofá, se puede tapar con un mueble hecho a medida. Queda muy bien y es muy decorativo.

2º. Ideas para el cuarto de baño:

Si se cuenta con poco espacio en el cuarto de baño, te recomiendo que lo decores con módulos de madera de pino. Se tendrá capacidad para guardar y, al estar abiertos, darán sensación de amplitud visual. Todo un acierto.

3º. Una singular montaña de cajas:

Te propongo esta idea original de House Doctor. Se trata de colocar unas cajas de madera y de cartón apiladas, donde poder guardar tus cosas personalse y poner ruedas con el fin de moverlas en bloque.

4º. Improvisar un mini vestidor:

Muchas casas no tienen armarios empotrados. Si se necesita uno, pero el dormitorio es demasiado pequeño, se puede optar por poner unas baldas con una barra debajo y unos módulos alrededor de la ventana con cestos. Otorga muchas soluciones.

5º. Ubicación de la cama en el dormitorio:

Si la cama se encuentra justo en medio del dormitorio, se trata de aprovechar la parte del cabecero para poner una balda y un módulo para guardar.

6º. Una decoración de gran altura:

Si uno necesita una zona de estudio en el dormitorio, se puede colocar una mesa alargada y estrecha cdonde la ventana y poner librerías modulares en arco. Una decoración de gran altura que triunfa.

7º. Una cocina cálida:

Para conseguir una cocina cálida hay que apostar por el blanco y la madera pues dan luz y un toque acogedor. El blanco aporta luminosidad y la madera natural consigue un aspecto entrañable.

Foto vía Facilisimo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − ocho =