banera-ballena-2

Cada cierto tiempo suele venir bien realizar pequeños cambios en la vivienda para darle otra imagen. Pues resulta fácil conseguirla poniendo en práctica las siguientes ideas decorativas.

1º. Una bañera divertida:

Si los niños son algo perozosos a la hora de bañarse se pueden poner en la bañera o la ducha divertidas pegatinas de ballenas, delfines y peces. Así, se bañarán más contentos con las imágenes de estos animales.

2º. Aprovechar las esquinas del hogar:

Los rincones y huecos complicados e irregulares pueden y deben ser bien aprovechados en el hogar. Por ejemplo, se puedeo optar por un módulo con dos bandejas giratorias dentro que son muy útiles para almacenar el menaje, las sartenes, la batería de la cocina, etc.

3º. Orden en los armarios:

Tener el interior de los armarios ordenados y bien clasificados es un objetivo fundamental en cualquier vivienda. Para ello se pueden usar cestos y cajas donde guardar las prendas dobladas y bandejas extraíbles.

4º. Ideas con la pintura:

En una cocina se puede lograr un nuevo aire con la pintura. Así, por ejemplo, en la parte superior de una encimera se hacen unas baldas paralelas y se pintan de en verde como el resto de la pared. Queda muy bien.

5º. Jugando con los tamaños de los objetos:

Si uno cuenta con colecciones que quiere lucir, pero no sabe como, existe un solución. Se colocan varias baldas muy pequeñas en fila y se pone en cada una de ellas una pieza. Decorativo al 100%.

6º. Uso de la madera en el cuarto de baño:

La madera puede ser la gran protagonista en un cuarto de baño. De este modo, puede estar presente en el bajolavabo, con cestos de fibra, en el espejo y la viga vista lateral.

Foto vía Nicolasito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =