Se puede lucir una casa bonita y moderna con muy poco. Siguiendo una serie de idea, se podrá conseguir que nuesro hogar brill con luz propia. Encima, no hay que gastar mucho dinero, sino todo lo contrario.

En primer lugar, se puede alegrar la vivienda con tejidos de estampado floral. Si se tapizan las sillas con una tela que coordine con las cortinas el resultado será espectacular. Una idea que siempre triunfa.

También tiene mucho tirón un mini colgador para la cocina. Sobre una tabla de madera de pino se pone, con pegamento de contacto, una pequeña cajonera en el centro y atornillado debajo cinco pomos redondos como los de los cajones. Resulta magnífica para paños y tarros.

Por otro lado, si tienes ropa de tu bebé que te da pena regalar, te propongo una nueva utilidad. Se puede usar para realizar un pintoresco cuadro que servirán para que el bebé lo vea cuando ya se haga mayor. Además, podemos crear unos bonitos marcos con las fotografía de los bebés; para ello, se usan retales de tela o de papeles pintados en casa.

Otra sugerencia que triunfe es crear un centro floral usando un almendor muy florido. Se meten almendras enteras y crudas en un jarrón de crital y se introduce una pequeña rama del árbol en flor.

Para los más atrevidos e ingeniosos, les propongo decorar los botes de conserva con telas y finas cintas, y además, personalizar un cojín adornándolo con objetos y recuerdos personales.

 Por otro lado, seguro que tienes alguna pieza del menaje un poco desconchada o descabalada. Se pueden usar para crear un precioso y llamativo centro de mesa.

Por último, se puede sacar más partido a las estanterías del hogar. Para ello, recomiendo pintar cada cubo de un color diferente y colocar en cada uno de ellos plantas con jarrones y maceteros variados.

Foto vía Mi Casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 2 =