el-amplio-salon-recibe-luz-desde-la-terraza.-en-el-las-paredes-el-techo-y-el-suelo-de-madera-son

Ahora es el momento de renovar tu vivienda. Hay varios cambios que merece la pena hacer en este momento por motivos de ahorro. Es una buena época para abordar una renovación del hogar.

1º. Adaptar el espacio por la vuelta al hogar de los hijos:

Aunque no se cuente con un presupuestos muy alto, se puede adaptar la vivienda para que cada uno tenga su espacio y se facilite la convivencia. Se puede conseguir varias zonas en el salón para cada miembro de la familia y dar mayor relevancia a las habitaciones.

2º. Inversión en el mantenimiento:

Hay revisiones que por ley son obligadas, como la del gas cada dos años, pero simpere compensa hacer un seguimiento a los aparatos e instalaciones. Incluso existen seguros que además de revisiones anuales preventivas, incluyen servicios de reparación y asesoramiento por expertos. Y no es excesivamente caro.

3º. Mirar bien lo que cubre el seguro del hogar:

Hay que mirar el seguro del hogar (o incluso renegociarlo) proque muchos incluyen nuevas coberturas que te pueden ayudar a renovar tu casa: colocación de cortinas, montaje de muebles en kit y estanterías … Si se ha roto algo y no se puede cambiar, hay que mirar bien pues normalmente incluyen el desplazamiento y tres horas de mano de obra gratis.

4º. Incorporar color y calidez en la vivienda:

La decoración influye en el estado del ánimo, así que convierne darle una vuelta de vez en cuando. No hace falta cambiar cosas raras. Basta con poner fundas con color en los cojines,  un plaid estampado … También la madera aporta calidez y hará que uno se siente arropado. Además, potenciar la luz anima mucho.

5º. Una buenas ventanas ayudan en el ahorro:

Las más estancas son la de PVC o aluminio con rotura de puente térmico. Los cristales deben ser dobles y de distinto grosor y con cámara de al menos 8 milímetros, pero no más de 15 o 16 milímetros.

Foto vía Woman.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − nueve =