bastidores forrados con tela usados a modo de corcho

Materiales naturales, motivos florales, graciosos insectos, … son los principales protagonistas de las ideas decorativas que a continuación te expongo. Se trata de una nueva forma decorar el hogar basándose en el regreso a lo artesanal.

1º. Mariposas en el cuarto de baño:

Se pueden poner en la puerta del cuarto de baño usando un simpático móvil. Para ello, hay que hacer las figuras con cartulina y pintarlas a tu gusto; luego, se pasa un cordel por el centro y se ponen unas cuentas de colores al final. Una idea decorativa que gustara a mayores y pequeños.

2º. Un original macetero para tus flores:

Te recomiendo usar un macetero de filetro que se puede decorar con florecitas, strass, parches cosidos, etc. Con este macetero, las flores quedan abrigadas y ganan en belleza.

3º. Forrar las patas de una mesa: 

Se puede forrar las patas de una mesa, por ejemplo, con tela. Para ello hay que elegir un tejido con motivos de pequeño tamaño, para que sea vean mucho mejor. Después, hay que cortarlo en tiras largas y se van enrollando de abajo a arriba. Al llegar al sobre de la mesa, bastará con anudarlas o pegarlas.

4º. Luces muy golosas:

Te recomiendo combinar unas flaneras esmaltadas en rosa con un cable cubierto con una tela fruncida de cuadros. Así, se conseguirán unas lámparas muy pintorescas y golosas.

5º. Decorativos corchos para las notas:

Se puede dejar notas os recomiendo utilizar unos decorativos corchos forrados de tela. Para ello, hay que hacer una composición con diferentes tamaños y motivos y, luego, colgarlos en la pared del recibido. Tan útil como decorativo.

6º. Decorar los cupcakes:

Se pueden decorar los cupcake con una valla de papel o unas florecitas pegadas a un palito con un lazo. Incluso se pueden hacer por uno mismo o bien comprar un completo kit para atrezzar los pastelitos.

Foto vía Vintage & Chic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 18 =