muebles-pared-cuarto-bano-espejo-228-7621889

A la vuelta de vacaciones se suelen traer nuevos objetos que deben ser guardados y además se inician nuevas actividades. Por ello, conviene organizarse y encontrar sitio para todo.

1º. Más espacio para que los niños guarden sus cosas:

Los niños necestian más espacio para las cosas que han traído después de las vacaciones, así como las cosas del nuevo curso escolar. Si la habitación es compartida, el problema se duplica. Una buena solución, si delante de la cama hay 40 centímetros, es poner un baúl.

2º. Guarda las toallas y las mantas:

Si se han comprado más toallas de las necesarias o piensar renovar la ropa de la cama, se necesitará espacio para guardarlas. Se puede liberar el armario y poner un canapé elevable. Si el colchón es de muelles o ‘visco’, mejor comprar uno tapizado; para los de látex, se debe escoger de lamas para dejar que transpire mejor.

3º. Ordenar la mesa de trabajo:

Si la mesa de trabajo está llena de libros, carpetas o material de oficina resulta complicado trabajar o estudiar. Para evitarlo, se puede poner una estantería baja para que no ocupe mucho y trasladar allí todo lo que estorba. Así, la mesa quedará tan despejada que podrás poner organizadores.

4º. Sitio para guardar en la cocina:

En la cocina siempre viene bien tener más sitio para guardar, y más si se ha aprovechado las rebajas para renovar el menaje o comprar algún aparato. Así que para ganar sitio, se puede revisar la zona sobre puertas, ventanas e incluso tratar de adaptar un módulo.

5º. Orden en la encimera del cuarto de baño:

Cremas solares, colonias, utensilios … se van apilando en la encimera. Para poner orden, se recomienda aprovechcar la zona de detrás del espejo. Son muy clásicos los clásicos camerinos (armarito con puerta de espejo) que se ponen sobre el lavabo.  También los hay de cuerpo entero con baldas en la cara posterior. Y para espacios pequeños se puede usar una estantería en esquina con espejo por un lado.

Foto vía Archiexpo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + dieciseis =