Mayo es el mes de la primavera y las flores. Resulta el mejor momento para abordar la recuperación del jardín de nuestra vivienda, usar lámparas muy floridas, aceptar con estanques decorativos y apostar por plantas y flores típicas de este mes.

Durante mayo hay que cuidar el riego; las plantas notan el calor, sobre todo, aquella que viven en contenedores como arces, rosales, madroños, … Recomiendo regar cuatro veces por semana. Asimismo, es buena época para plantar rododendros y azaleas; prefieron un suelo ácido y húmedo. No hay que olvidar de realizar los abonos por primavera en las plantas.

Por otro lado, la rosa es conocida  como la reina de las flores y mayo es el mes en el que están en su mejor momento. Actualmente, existen muchas especiese de rosas por lo que podrás elegir según tu gusto. Se deben regar los rosales por goteo y si es a mano cada 3/4 días. Además, hay que vigilar los pulgones y abonar los rosales una vez al mes con un fertilizantes.

Por otra parte, en mayo podemos dar un aire decorativo primaveral y floral a nuestro hogar. Por ejemplo se puede decorar la mesa con unos servilleteros hecho con cuerda y una gran flor engarzada, y al mismo tiempo poner en el centro un camino con boles y flores variadas.

También os recomiendo usar lámparas con motivos florales. Estas lámparas son femenina y desprenden una luz que seduce y enamora. Se puee optar por una lámpara redonda llena de rosas de metal o por otra con tulipanes de seda.

Además, si deseas llenar tu hogar de color y velas, no hay que dejar escapar los divertiso tulipanes portavales realizados en metal pintado. Algo tan sencillo como práctico y decorativo.

Por último, si tu casa cuenta con un jardín con estanques, te recomiendo dar un toque personal y brillante a los estanques; su decoración y diseño no tiene límites.

Foto vía Todo Sobre Jardinería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =