Con pequeñas ideas al alcance de todo el mundo, se pueden conseguir grandes resultados decorativos, muy funcionales y modernos. Con poco, podemos lograr mejorar la decoración de nuestro hogar. Manos a la obra.

Si tienes varios hijos y una sola habitación para ellos, lo mejor es optar por amueblarla con una litera modular, con cajones en la parte inferior, ropero en el lateral y una mesa de estudio junto a la ventana. Una buena forma de sacar el mayor partido al espacio.

Si tenemos pensado hacer un bufé en nuestro hogar, se pueden usar servilletas enroscadas y engarzadas con una rama y una vistosa flor. Se colocan en una caja de madera y quedarán geniales al mismo tiemo que encantarán a los invitados.

En el baño, podemos encontrar soluciones decorativas incluso si es un baño pequeño. Por ejemplo, te recomiendo un mueble bajolavabo mini y aprovechar la esquina para colocar una estantería exenta métálica, de MDM, ligera, pero con mucha capacidad. Otra idea para el baño puede ser decorar el espejo principal con pegatinas de plantas o flores; dará un toque singular y bonito.

Por otro lado, si contamos con una cocina diminuta, no debemos rendirnos pues le podemos sacar mayor partido. Así, por ejemplo, colocando varios modulos con los frentes de cristal, la cocina ganará en amplitud y resultará mucho más moderna y actual.

Por otra parte, nuestros pendientes, collares, colgantes, anillos, etc. pueden servir para algo más que para usarlos cuando salimos a la calle. Así, podemos lucir estos notables complementos en un marco de madera al que se la habrá puesto una tela de arpillera para engancharlos. Esta idea resulta tan práctica como preciosa.

Por último, me gustaría conocer vuestras ideas decorativas buenas, bonitas y baratas para nuestro hogar. Seguro que tenéis muy buenas ideas que contarnos.

Foto vía Dormitorios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =