IM000100.JPG

Cada vez que llega una vista a casa debemos esconder una serie de cosas que puedan afear o dar mala imagen de nuestro hogar. Se trata de ocultarlos para que no sean vistos por los invitados.

1º. La tabla de la plancha:

Siempre se puede esconder la tabla de la plancha detrás de una puerta, pero al final acabará cayéndose, estorbando y se notará más que si se deja en la terraza, por ejemplo. Una solución es integrar una tabla de la plancha en un cajón de la cocina adaptándole un herraje específico.

2º. La televisión:

Si la televisión es antiestética se puede sustituir por un proyector conectado a un sintonizador TDT con salida HDMI. Incluso puedes enrollarla y que desaparezca. Sólo se necesita una pantalla de proyección enrollable, pero también puede servir un estor de oscurecimiento.

3º. La librería de un cuarto:

Si tienen libros caídos en los estantes o papeles apilados, hay solución. Se puede ocultar todo ello. Se pone lo que hay sobre una mesa en la estantería, se pliega la pata, se levanta el sobre y se sujeta. Así el cuarto parecerá mucho más ordenado en poco tiempo.

4º. Una zona de lavado:

Se puede lograr que una zona de lavado sea invisible. Para ello, se reserva una pared de la cocina o el tendedero, se adosa la lavadora o la secadora y, además, se instala delante de las puertas plegables.

5º. Un miniarmario para los objetos de la limpieza:

Se puede apostar por un miniarmario para que guardar las cosas de la limpieza y de la plancha. Así, la fregrona, la aspiradora, el tenderero, etc estarán recogidos y no a la vista de los invitados.

6º. El orden:

El orden es totalmente básico en este aspecto. Antes de que venga una visita te recomiendo que hagas un repaso por tu hogar y lo ordenes adecuadamente.

Foto vía Plan Cocina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 1 =