cestas-mimbre-bano

Se pueden llevar a cabo una serie de ideas decorativas con ingenio. Para ello se pueden usar objetos que ya no se usan, apostar por las manualidaes o agudizar tu imaginación. De este modo, se ahorrará dinero y la decoración de tu casa tendrá un toque brillante y original.

1º. Improvisar una despensa en la cocina:

Si ya no sabes donde guardar las conservas, los botes y los alimentos en el cocina, existe una solución. Se puede instalar en una pared unas baldas voladas forradas con un bonito papel. Además de decorar, en ellas se tendrá todo muy a mano.

2º. La encimera del baño:

Otra idea decorativa es despejar la encimera del baño. Para ello, se tiene que colocar junto al espejo del lavabo un tablón de madera y colgar cestos de mimbre donde poder guardar los cepillos, enseres de aseso, toallitos, cosméticos, etc.

3º. Renovar la decoración del dormitorio:

Si se quiere renovar la decoración del dormitorio y darle un toque femenino, se puede optar por las flores y los colores pastel presentes en el papel pintado  y la greca de la pared y en las cortinas.

4º. Más sitio en la cocina:

Si tu cocina es pequeñas y necesitas más sitio para guardar todo tipo de objetos, te recomiendo colocar una barra de acero con cestos apoyados en la encimera. Resulta tan decorativa como útil.

5º. El escritorio:

Se puede personalizar el escritorio colgando en el frente de la pared varios cuadrantes forrados con pinzas para poner las fotografías preferidas y notas a la vista.

6º. Percheros curiosos para el cuarto de baño:

Si tienes varios hijos y quierse que sean muy ordenados, te recomiendo usar unos percheros con su nombre en el cuarto de baño. De este modo, cada uno tendrá su albornoz colocado correctamente. Sugiero que cada uno sea de diferente color.

Foto vía Estilo y Deco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =