Tener una casa bonita, sin gastar mucho dinero, es posible. Se trata de agudizar el ingenio y sacar partido a cualquier cosa. Lo podemos lograr siguendo las siguientes ideas.

1º. Objetos delicados:

Te sugiero crear una bonita composición con ménsulas donde presentar tus preciados «tesoros» como pueden ser jarrones, teteras, platos, marcos, figuras, etc.

2º. Un mural con baldas de obra:

Si el dormitorio es pequeños, te recomiendo poner la cama en la esquina, pegada  a la pared, evitar el cabecero y poner una balda alta corrida, de lado a lado, y otras dos como mesilla de noche y, por último, protegerlas con un critsal.

3º. Ganar almacenaje en la cocina:

Si se dispone de una cocina pequeña hay que tratar de sacarla el máximo rendimiento. Así, se puede aprovechar el hueco de la ventana con módulos a medida.

4º. Orden en el cuarto de los niños:

Normalmente, los niños suelen dejar los lápices, los cuadernos y las libretas desperdigados a lo largo de toda la habitación. Para resolver este tema te recomiendo usar unos contenedores con tapa («tuppers» escolares).

5º. Toallas colocadas y ordenadas:

Si tenemos muchas toallas y suelen estar descolocadas, hay solución. En primer lugar, se puede situar un toallero junto al lavabo que permita tener varias toallas dobladas. También se puede optar por enrollar las toallas en forma de rulo y apilarlas en una balda en el dintel de la puerta del cuarto de baño.

6º. Macetas multiusos:

Si tenemos un cuarto de baño pequeño y no se puedn poner muebles para guardar, se puede aplicar esta idea tan original como práctica. Se trata de poner una balda volada debajo del espejo y realizar tres agujeros grandes para colocar macetas, incluso cestos. De este modo, se tendrá todo a mano y muy bien organizado.

Foto vía La tienda.com.sv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =