arbol-navidad

Ya estamos en Navidad. Las casas suelen decorarse con varios motivos navideños. Así, se pueden reutilizar los adornos, dejarlos como nuevos y decorar con ellos la casa.

1º. Los adornos del árbol:

Son ideales para el cuarto de los niños. Las estrellas y guirnaldas sencillas, corazones y detalles en tonos suaves, como los decapados y verdes y rosas pasteles,  serán muy fáciles de encajar en los dormitorios infantiles. Se recomienda elegirlos mejor de madera o metal pues estos materiales quedarán mejor integrados. Se puede usar hasta como tiradores si se les hace un agujero y se atornillan.  Los niños estarán encantados con estos elementos decorativos en su cuarto.

2º. Unos singulares saquitos aromáticos:

Los saquitos aromáticos se pueden colgar tanto del árbol de Navidad como de los armarios. Hacerlos es bastante sencillo. En primer lugar, se dobla por la mitad un retal, se cosen los laterales y se rellenan de romero, lavanda, etc. Luego, se les pone un cordón curioso y bonito. Después de que se acaben las fisetas navideñas, se pueden meter dentro de los armarios para perfumar. Así, se volverán a utilizar.

3º. Unos bonitos arreglos con botellas:

Se pueden hacer unos bonitos arreglos en botetillas o frasquitos de cristal. Para ello, se puede aprovechar hasta los botes de colonia, sales de baño, etc. Se pueden forrar con un papel bonigto y atarles unos cordones. Se ponen varios en una bandeja y destacan el doble. Una ideal tan sencilla como decorativa. Triunfo asegurado.

4º. De cuencos a centros de flores:

Los de los aperitivos quedarán muy vistosos en la mesa: solo hay que poner una vela y completar con unas flores. Y no hace falta que se mezclen varias; se pueden poner todas iguales, si bien se debe procurar que sean de un tono que contraste.

Foto vía Allegra Services

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =