murales infantiles

Hay muebles, accesorios y otros objetos que pueden ayudar a levantar la decoración y dar personalidad. La clave pasa por aprender a combinarlo todo bien.

1º. Una silla de aire industrial en un color llamativo:

Su colorido y su diseño son tan impactantes que siempre se convierte en el foco de atención de una habitación. Además, encaja bien en cualquier decoración, incluso si es clásica pues crea un contrapunto que la anima sin estridencias.

2º. Suelos hidráulicos o que lo parecen:

Los suelos hidráulicos dan dinamismo y carácter incuso a un cuarto de baño. Se conseguirá personaliad si se pinta la pared a juego con algunos de sus tonos se reforzarán mutuamente. Asimismo, existen porcelánicos que imitan este tipo de suelos y que salen mucho más baratos.

3º. Dos cabeceros gemelos colgados de la pared:

Si se colocan de este modo destacan la pared y, encima, la decoran, convirtiéndose casi en un cuadro. Si se eligen de madera, el resultado será muy acogedor.

4º. La combinación de telas con carácter:

El secreto pasa por elegir un color que sea común a todas las telas. Se puede escoger la tapicería de terciopelo si se prefiere un estilo elegante y sofisticado, de piel si se quiere más moderno. Y a juego se puede combinar otras piezas más pequeñas, como las lámparas, las cortinas, .. pero solamente si el salón es amplio y tiene mucha luz natural; de lo contrario, abrumará.

5º. Un gran mural en toda una pared del cuarto de los niños:

Con ello, no habrá que usar cuadros, espejos, … Se puede aprovechar y ponerlo con motivos que les sirvan a los niños para aprender como un mapamundi. Se recomienda que sea de papel-tejido-no tejido pues son resistentes y lavables.

6º. Una alfombra buena, cálida y con mucho color:

No importa el estilo o el acabado de los muebles, llenará de vida la zona donde se ponga. Se puede apostar por una alfombra de pura lana virgen y no se tendrá que cambiar en verano ya que igual que dan calor, lo quitan.

Foto vía Decoración Facilisimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =