Como-hacer-personajes-navideños-introd

En Navidad, los hogares se visten de gala. Por ello, conviene poner en práctica una serie de ideas para engalanar la vivienda con motivos navideños. Se trata de unos trucos sencillos, vistoso y bastante económicos.

1º. Las piñas, dan mucho juego:

Se pueden usar para decorar un centro. Se pueden utilizar al natural, como las hayas encontrado en el campo, y combinarlas con flores y verde en un centro. Para que las piñas se sujeten se les debe atar un alambre fuerte, a modo de tallo.

También decoran la mesa. Se pueden pintar las piñas y ponerlas en las mesas con se logrará dar un toque de color sobre sobre el mantel. Te quedarán muy bien si se pintan con un espray.

2º. Hacer un árbol de palos:

Para ello se necesitan unos palitos del mismo grosor, un cuchillo, alicates, alambre y pintura. En primer lugar, se marcan las unionse entre los paños y se hacen muescas con un cuchillo para que encajen. Se tienen que colocar en ellas y atarlos con alambre.

Por último, una vez hecha la estructura, se pinta con una brocha y pintura blanca, y se cuelgan los adornos y los regalos.

3º. Redecorar las bolas:

Se pueden cambiar las típicas bolas de Navidad. Para ello, solo hay que pegarles a las bolas de siempre pequeños motivos autoadhesivos que se pueden comprar hechos o incluso hacerlos uno mismo con papeles de colores.

4º. Fabricar una estrella de musgo:

En primera lugar, se hace la estrella con un alambre maleable y se unen los extremos retorciéndolos con los alicates. Luego, se aplica silicona y se cubre con musgo. Se deja secar, se decora cno un detalle colgado en el centro, se ata una cinta bonita y se pone donde uno quiera en el hogar.

Foto vía Todo Manualidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =