scented-candles

Una casa bien equipada, decorada y funcional también tiene una parte importante e indispensable sobre todo cuando recibe visitas: mantener siempre un buen aroma. No hay nada más desagradable que entrar en una estancia que no huele bien o tiene un olor desagradable. Hay muchas maneras de dar al hogar un toque de perfume sin llegar a ser cargante y que al mismo tiempo evite los malos olores. Te damos algunas de las más simples y también las más efectivas.

En primer lugar se encuentra el clásico incienso, hoy en día lo podemos encontrar en muchas más formas que antiguamente, se adaptar a la decoración de nuestros hogares y cumple con su función. Conos, palitos o cristales son una manera práctica y eficaz de otorgar una fragancia ideal en tu casa ya que ofrece una variedad increíble de perfumes. Deberás tener cuidado ya que esta opción conlleva un alto riesgo, si te descuidas podrías incendiar alguna estancia, con tener un poco de control es suficiente.

Otro clásico para dar olor a tu casa son las velas perfumadas. Valen para una fiesta, para una reunión de amigos, si llega la familia para una cena o simplemente para estar en el sofá viendo la tele. Pequeñas, grandes, de infinidades de colores, formas y con una amplia variedad de fragancias. Nuestra recomendación es escogerlas sin colorantes, de cera y con aceites naturales para que no produzcan humo durante la combustión.

India_Incienso

La tercera de nuestras ideas para perfumar correctamente tu hogar es hacerlo a través de los aceites esenciales. Además de dar un buen aroma a la estancia tienen una doble función, son capaces de desinfectar y desodorizan de manera natural. Lo cual es importante en cualquier hogar.

Para su uso correcto existen varias maneras de emplearlos: a través de un quemador si se trata de una gran superficie, con un difusor eléctrico para que la microdifusión se reparta de manera más homogénea por la estancia deseada de tu casa o los bastoncillos que sumergidos en una fragancia reparten el olor de forma natural con una difusión más ligera e ideal para habitaciones pequeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + doce =