Siempre resulta un buen momento para dar un nuevo aire a nuestro hogar. Se trata de buscar soluciones baratas, orginales y brillantes que sirvan para decoran cualquier ambiente de nuestra vivienda. Con ello, alegraremos nuestro hogar y les daremos una nueva vida.

Si tienes los armarios bastante llenos y precisas meter en ellos más cosas, puedes usar unas cajas que se pueden colocar debajo de la cama. Son prácticas y no molestan pues se sitúan en un lugar sin utilizar y que no entorpece para nada.

Por otro lado, una cocina pequeña puede ser un engorro, si bien hay soluciones. Por ejemplo, se pueden usar una baldas estrechas situadas junto a la pared que servirán para almacenar botes, cestos, menaje, conservas, etc.

Incluso se puede sacar mucho partido de una huevera de cartón. Así, puede utilizarse para tener los clips, las chinchetas o otros objetos, a mano y ordenados en cada casilla. Ayudará mucho y de forma sencilla.

En cuanto al baño, si tienes un cuarto de baño pequeño te recomiendo aplicar el siguiente consejo. Pon un gran espemo sin marco con un estante, de lado al lado, una fina encimera con lavabo encastrado y, debajo, baldas para cestos.

Por otro lado, disponer de espacio extra en el dormitorio es clave. Se puede conseguir gracias al cabecero de la cama. Podemos optar por un modelo de cabecero en cuyos laterales existan baldas que sirvan de mesilla de noche. Es ideal para libros, despertador, gafas, etc.

Asimismo, suele ser común hacer una lista de la compra. Para ello, se puede puede pintar un tablón con pintura de pizarra y ponerle un marco; luego, se fija en su parte inferior dos pequeñas baldas metálicas donde se podrá poner y colgar botes o un florero.

Finalmente, aprovechando las fechas navideñas que se acercan, os sugiero realizar un vinilo con un tema de Navidad sobre la chimenea o en la pared junto al tradicional árbol de Navidad.

Foto vía Vinilos Decorativos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =