Home Ideas y consejos Hacer que tu casa sea más cómoda y acogedora

Hacer que tu casa sea más cómoda y acogedora

La-coleccion-de-ropa-de-cama-de-Maya-Hansen3

Tenemos el otoño casi a la vuelta de la esquina. Por ello, uno pasará más tiempo en la vivienda. Así que se debe preparar la casa y disfrutar de ella durante los meses otoñales.

1º. Crear un espacio en el que uno se siente a gusto:

Se trata de aprovechar la zona de estar, un rincón en el dormitorio o en el dsepacho para crear un espacio acogedor. Se trata de que uno esté a gusto en este lugar leyendo, viendo una película, descansando o tomando un café.

Una buena opción es poner fundas para poder recostarse sin miedo a manchar. Los muebles deben ser ligeros y que permitan pasar con comodidad. Y si a uno le agrada ir descalzo por casa se puede poner un suelo de mármol o al menos una alfombra tupida.

2º. Una zona de relax:

En este lugar no pueden faltar una mantita y unos cojines mullidos. Además, se pueden repartir auxiliares y complementos que ayuden a tener orden, como una cesta para revistas y periódicos. El orden conlleva comodidad.

3º. Telas que ayudan al descanso:

Los cojines de terciopelo son cálidos, bonitos y da gusto recostarse en ellos; mejor de terciopelo sintético, más sufrido. Se puede probar el relleno de los cojines para que sea agradable.

Otra opción es usar un sofá tapizado en chenilla. Se trata de una tela muy confortable para estar recostado en el sofá y, encima, abrigará. La lana es otra idea cálida y muy duradera.

4º. Abrigar la cama para el otoño:

Para abrigar la cama lo primero que hay que hacer es echar plaids y mantas. Luego, se debe cambiar la ropa de cama de verano por una más otoñal. Pero no hay que dejar de dar color a ellos. Se puede combinar rosa y verde, dos tonos que se llevarán mucho durante este inminente otoño.

Foto vía Interiorismos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =