En muchas ocasiones, nuestra casa puede estar desordenada por ir dejando todo tipo de objetos y cosas en culaquier lugar. Por ello, os voy a dar una serie de consejos para acabar con este mal hábito y conseguir una casa ordenada.

1º. La ropa pendiente de planchar y lavar: 

En ocasiones, no sabemos donde guardar la ropa sucia o la ropa limpia que debe ser planchada. Para ello, se puede crear un rincón en la cocina o en la terraza con módulos, barras y cestos, y cerrarlo con unas puertas plegables a juego con los muebles con lo que parecerán otro armario.

2º. Maraña de cables:

El ordenador, la televisón, el DVD y demás aparatos pueden llegar a crear todo una maraña de cables. Se pueden agrupar dentro de una regleta dea acero para que no se enreden y luego atornillarla a la trasera de una pata de la mesa. Si no se puede sacar por detrás del escritorio, se puede realizar un orificio en la encimera y poner una tapa con salida para cables.

3º. La basura:

En lugar de tener los contenedores sueltos por la cocina, os aconsejo que los agrupéis en una gaveta debajo del fregadero. Además, sirve también para guardar el detergente, los estropajos, los guantes y las pinzas de la ropa.

4º. Abrigos, bufandas, mochilas:

Abultan mucho en los percheros y se caen fácilmente. Esto se puede resolver con un pequeño armario exento en el recibidor. Así, estarán ordenados y fuera de la vista.

5º. Aparatos audiovisuales:

Cada vez hay más aparatos audiovisuales en nuestro hogar. Si te parece que los mimos han tomado el cuarto de estar o el salón, hay que buscarles un lugar donde permanezcan ocultos en tanto no los utilizas. Por ejemplo, un armario de librería es ideal para el televisor.

Foto vía Los mejores sitios de tu ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =