320436stripes only

Se puede lucir una casa más bonita poniendo en marcha una serie de pequeños detalles.  Se trata de ver la decoración de la vivienda con ojos creativos. Se pueden hacer muchas cosas para mejorar el hogar sin dejarse el bosillo en el empeño. Para ello, os dejo varias ideas que triunfan y gustan.

1º.  Papel pintado a rayas:

Siempre se puede dar un nuevo uso a un resto de papel pintado. Así, se puede empapelar una pared en cualquier habitación de la vivienda. En caso de que el el resto de papal pintado a rayas sea muy pequeño, se puede hacer lo mismo, pero en la ventana de cualquier estancia.

Y no importa que sea muy llamativo o de otro estilo pues así se creará contraste. No hay que olvidarse de proteger el papel pintado a rayas con cola si va estar en el cuarto de baño.

2º. Un rincón muy acogedor y bonito:

Se puede crear un rincón bello y confortable. Se ponen un sofá cómodo en un rincón con buena luz del hogar. Si no se encuetra un sofá que se adapte a la medida, se puede intenter con dos pufs o con un banco y poner cojines. En este rincón, se puede leer, tomar un café, descansar …

3º. Unos espejos muy vistosos:

Los espejos vistosos potenciar la luz y quedan decorativos con lo cual se trata de un recurso a tener muy en cuenta. Se pueden elegir de diferentes formas y tamaños. Antes de colgarlos, se debe hacer una prueba para ver como quedarían.

4º. Pintar los muebles:

Si la cocina está un poco pasada, una buena forma de renovarla sin tener que cambiar los muebles es simplemente pintarla. Con ello, se le dará un nuevo aire y se romperá con la monotonía de la anterior cocina.

Foto vía Amper Decor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 3 =