florero-artificial

Las plantas y las flores siempre aportan una nota de color y alegría a la vivienda. No obstante,resulta complicado cuidarlas y mantenerlas en forma. Además, existen numerosas flores y plantas muy aptar para cualquier hogar.

En muchas ocasiones, una habitación puede parecen muy fría y algo impersonal si no cuenta con flores o plantas. Así, poner una planta o una simple flor en sitios estratégicos puede mejorar muchísimo la decoración de una vivienda.

En esa ocasión, vamos a apostar por las flores y plantas artificiales por estos motivos:

Apariencia: a pesar de lo que se pueda pensar, hay plantas artificiales capaces de confundirlas con las naturales.

Alegría: una planta artificial puede de darle un toque de luz y alegría a nuestra vivienda

Ventajas: Ofrece muchos beneficios frente a las plantas naturales, al precisar de muy pocos cuidados.

Si bien muchas personas piensan que las plantas artificiales tienen un aspecto bastante falso, esto no es así por sistema. Así, las hay  de muy buena calidad que será tan aptas que no se sabrá si son artificiales o naturales.

Las plantas artificiales sirven para decorar oficinas, casas, hoteles, locales,  etc., y si se preparan de manera correcta le otorgarán un toque sofisticado y elegante a según qué lugar. Asimismo, serán muy sencillas de mantener.

Entre las más importantes ventajas de las flores artificiales, está la de no tener que soportar la visita de los  insectos, sin contar con que no habrá fugas de agua ni gotas en el macetero. Encima, se podrán guardar y sacar cuando se quiera

El mantenimiento, aunque mínimo, es preciso, toda vez que  habrá que tenerlas siempre limpias. Asimismo, no dan problemas en cuanto a la temperatura y las alergias.

No obstante, presentan varias  desventajas, como que no aportan olor y que si no se está pendiende de ellas se acumularán polvo y suciedad, aunque esto se elimina con un poco de jabón y agua.

Foto vía Hogar Total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − seis =