13163605-cocina-amarillo-brillante-con-grandes-ventanas-y-un-banco

Se pueden poner en práctica un conjunto de ideas que ayudarán a mejorar tu vivienda. Se trata de unas ideas sencillas de poner en práctica y que, además, triunfan plenamente.  Solo hay que llevarlas a cabo y notarás como tu casa mejorará muchísimo.

1º. Cada cosa en su sitio:

Una correta organización en la zona de estar mostrará el salón del hogar mucho más despejado y armónico. Por todo esto, la elección de muebles con gran capacidad de almacén da siempre buen resultado en cualquier vivienda.

2º. Las ventanas:

La carpintería interior de la casa refuerza mcuho el diseño del proyecto con modelos acordes al entorno. Así, por ejemplo, se puede optar por recuperar el encanto de las antiguas ventanas de madera con unas nuevas de idéntico acabado. Queda siempre muy bien.

3º. Ideas de temporada:

Se peude apostar por piezas básicas atemporales y tapicerías neutras; en este caso, serán los complementos los que definan cada estación del año. De cara al invierno, las mantas muy suaves y los mullidos cojines serán los encargados de caldear el ambiente de la vivienda.

4º. Los complementos:

Los complementos son más importantes de lo que parece a la hora de decorar. Como si quisiera contar una historia, la decoración de un espacio o una habitación precisa puntos en común para conectar los ambientes. Ello se puede conseguir a través de los complementos.

5º. Una cocina con vistas:

La luz natural es vital en una cocina. Así, ya desde la mañana recibir claridad en tanto se desayuna ayudará a levantar el ánimo. Si se puede hay que ubicar el office cerca de la ventana y prescindir de las cortinas.

6º. Detalles con sello propio:

Algo tan sencillo como nuestros collares en el baño o bien lo bolsos más bonitos expuestos en el recibidor dan un sello propio al hogar. Con ello, se nota nuestra sutil impronta decorativa.

Foto vía 123rf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + catorce =