¿Te imaginas tener una Victoria de Samotracia o una Venus de Milo en el salón de tu casa? Pues aunque no lo creas, es posible.

Strabo es una empresa que se dedica, desde 1989, a realizar reproducciones de obras de arte universales, elementos escultóricos y arquitectónicos.

El catálogo de esta empresa se compone de esculturas grandes, artículos de jardín, medallones, pies de mesa, columnas, maceteros, esculturas medianas, copas, bustos y bajorrelieves. Algunos ejemplos son la Victoria de Samotracia y la Venus de Milo como ya hemos dicho, pero también la fuente Cariátides, el medallón Caballo del Mar, el pie de mesa León Alado, la Venus Afrodita y el bajorrelieve Partenón entre otros.

Strabo utiliza técnicas de reporduciión que hacen que las piezas sean aptas tanto para interior como para exterior, y que permiten reproducir no sólo la foma y dimensiones exactas de los originales, sino también la textura y pátina, obteniendo el mismo efecto del material en el que está trabajada el material original.

Los materiales empleados en las réplicas son, principalmente, mármol, arcilla piedra, hierro y bronces.

Una obra de arte en nuestra casa ¿quién iba a decirlo?

3 Comentarios

  1. Me encantó la idea, me gustaría saber más sobre un catálogo y saber en que país tienen sus talleres de reproducción. Gracias

  2. Buenas tardes,
    les agradecería que se pusiesen en contacto conmigo lo más pronto posible, porque estoy interesado en adquirir una reproducción en piedra del Caballo de Fidias.

    A la espera de sus noticias

    atentamente,

    Juan Mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =