Nos despedimos esta semana con un post a lo grande, con un «Hazlo tú mismo» de los que nos gustan tanto. Y es que os hemos dado ideas de cómo crear vuestro particular espacio verde en casa, así que ¿Por qué no crearlo?, pues no te pierdas detalle porque nos ponemos manos a la obra. ¡Vamos allá!.

En nuestro «Hazlo tú mismo» hemos escogido una terraza de tamaño pequeño, pero suficiente para poner nuestro espacio verde y una mesita con dos sillas. Ya que el suelo de la terraza era bastante feo y estaba descuidado, cubriremos éste con un cesped artificial especial para exteriores ( que tiene agujeros por los que puede pasar el agua cuando hay lluvia). En general estos cesped suelen costar entre 9 y 30 euros el metro cuadrado, dependerá del espesor que queramos.

Pues bien, una vez instalado el suelo, pasamos a crear nuestro espacio verde. Siguiendo la tendencia del reciclaje, utilizaremos para delimitar nuestro particular rincón la madera. Hemos conseguido un palé de madera pequeño, que pondremos en el suelo para dar un poco de altura a nuestras plantas. Sobre este palé pondremos una caja de madera (de las de frutas) y en ella insertaremos un par de macetas.

Para que el fondo de la caja no parezca muy desprovisto, lo hemos forrado con un poco de cesped artificial que nos había sobrado del suelo. Además, para completar nuestro rinconcito, hemos puesto un taburete también de madera y sobre éste colocamos dos macetas más, de este modo tenemos nuestro rincón bien provisto, variado y sobre todo delimitado por los elementos de madera.

Espero que os guste y que os animéis a crear vuestro propio rincón verde, porque alegra mucho el hogar y no cuesta nada mantenerlo. ¡Feliz Puente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =