Sí, ya no sólo abren estos establecimientos en ciudades como Nueva York, París o Londes, ahora nos toca a los Madrileños también disfrutar de iniciativas tan bonitas como esta. Después del gran éxito que tienen en la gran manzana los cafés para tricotar, era de esperar que las secuelas de este movimiento llegaran a la capital española.

Se trata de café-té/taller de costura, una cafetería con mucho encanto en la calle San Pedro 7, donde por 7 euros puedes tomar un café y disfrutar de una máquina de coser por una hora para hacer tus arreglos. La responsable de esta iniciativa es Teresa Barrera, diseñadora con una trayectoria profesional dilatada.

Además en el mismo local hay un espacio showroom para diseñadores, y se imparten cursos de costura, patchwork y otras actividades. Los talleres están dirigidos a mujeres, hombres y niños a partir de 8 años.

La iniciativa está patrocinada por Alfa y DMC, marcas que en vista del auge que está cogiendo el movimiento crafter (más conocidas como las manualidades de toda la vida) han sabido adaptarse a los nuevos tiempos con una idea de lo más original. La famosa marca Alfa, por su parte, ha sacado al mercado una nueva máquina más sencilla y moderna, pensando en este nuevo público objetivo; las cuales estarán listas para ser utilizadas en esta nueva iniciativa. Para promocionar la ocasión realizaron este maravilloso vídeo:

http://vimeo.com/22113947

No os perdáis las próximas actividades de café costura, yo por mi parte voy a pasarme un rato, a ver si me preparo una bufandita para el invierno próximo. ¡Feliz fin de semana!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 19 =