Si te gustan las rebajas y te vuelves loco con el 2X1 aunque sea en los chicles, estáte muy atento a este post porque vamos a desvelar algunos chollos que puedes encontrar de decoración, así que abre bien los ojos y sujeta con fuerza el ratón del ordenador, porque estos chollos son solo para la red. Muchas empresas han encontrado han hecho de Internet una herramienta estupenda para dar salida a productos que tienen como restos de stock o de temporadas anteriores, así que vamos a echarle un vistacillo a esos chollos:

 

El grupo editorial de Elle o Marie Claire ha decidido entrar en la venta de artículos deco a través de Internet, puedes ver la página en www.decorae.com, no te pierdas sus ofertas con hasta un 70% de descuento. 

 

Otra página que realiza descuentos es www.miahomecorner.com, está especializada en muebles de interior y exterior de estilo old, y aunque en ocasiones presenta unos grandes descuentos, la mayoría de los muebles se quedan fuera del alcance de muchos bolsillos; eso sí, si quieres darle a tu hogar un estilo retro y rústico antiguo ésta es tu página. 

 

También podremos encontrar muebles retro de exterior en www.casaycampo.es, dónde tienen un apartado llamado «chollotienda» en la que venden los sobrantes de stock, se pueden encontrar muebles de diseño a buen precio. 

 

 

Y si buscas diseños originales y a buen precio, puedes visitar el rastrillo de www.elglobomuebles.com, dónde encontrarás tanto mobiliario como artículos de decoración a precios muy rebajados. 

 

Estos son algunas páginas a modo de ejemplo, aunque existen muchas más que iremos comentando en futuros post, ¡no os los perdáis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 7 =